DIARIO FARFAN.. Un lÃo mayúsculo envuelve en estos momentos la directiva de la terminal de Transporte Tenguerengue del municipio de San Juan de la Maguana, según supo este espacio de noticias.
Recibió la información de que fue depositada una querella en contra de los directivos de la parada de autobuses, la cual está ubicada en la calle Eusebio Puello, esquina Independencia del indicado municipio.
Los querellantes son los señores Ferinson Turbà de los Santos, Tirso Hernández Sánchez, Tirzo Peña, Plinio Alcánatara de los Santos y Máximo Mora Mateo, quienes son socios de Transporte Tenguerengue.
Los querellantes tienen como abogado al licenciado José Jordan Mateo.
La querella está depositada en contra de los nombrados Juan Hubieres del Rosario (presidente de Fenatrano), Antonio Brito RodrÃeguez, Juan Oscar Familia Galva, Fernando A. Báez Ramón, Michael Burgos, Abraham Jahazier Corcino, Wilkin Suero TurbÃ, Fernelis A. Montero Peña, Ramón E. Sánchez, Sandy RamÃrez y Antonio Suero Moreta, quienes son los directivos de la terminal de Transporte Tenguerengue.
La querella fue depositada el lunes 27 del pasado mes de junio en la fiscalÃa de San Juan de la Maguana.
Los funcionarios de la terminal de transporte están siendo acusados de violar los artÃculos 59, 60, 147,148, 406, 407, 51, 55 del Código Penal Dominicano.
Según los querellantes, los acusados también violaron los artÃculos 1, 7, 85,226-7 del Código Procesal Penal.
En tal sentido, los nombrados Juan Hubieres del Rosario, Antonio Brito RodrÃguez, Juan Oscar Familia Galva, Fernando A. Báez Ramón, Michael Burgos, Abraham Jahazier Corcino, Wilkin Suero TurbÃ, Fernelis A. Montero Peña, Ramón E. Sánchez, Sandy RamÃrez y Antonio Suero Moreta deberán compararse ante la fiscalÃa del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana el próximo martes 19 del presente mes de julio a las 10:15 de la mañana.
F-LA CALIENTE DEL SUR
0 Comentarios